Colors: Purple Color

El CAND Chipiona, representado por su presidente, José Jarana, informó en la primera reunión de la Comisión del V Centenario de la I Circunnavegación a Vela, sobre las fechas de la III Regata 500 Aniversario Trofeo Golfo de Cádiz, que este año recalará en Chipiona el próximo 31 de Julio, procedente de la Bahía de Cádiz, y partirá hacia Punta Umbría el día 1 de Agosto.

La XVI edición de la Regata de Año Nuevo se celebrará entre los días 27 y 30 próximos y contará por primera vez, como invitada, con la clase WindSurf Foil Open, en la que nuestro regatista, Fernando Martínez del Cerro, flamante Campeón de Europa, ya ha confirmado su participación, así como Alfredo Gómez, subcampeón de la Copa de Andalucía, en la clase Radial de la disciplina Láser.

El CAND Chipiona cierra el 2019 con un Campeonato de Europa y tres Campeonatos de Andalucía en su haber. Fernando Martínez del Cerro lo fue por partida doble, Campeón de Europa Master Clase Fórmula Foil y Campeón de Andalucía de Funboard. Antonio Limón y Alfredo Gómez, por su parte, se proclamaron campeones de Andalucía en Catamarán Clase A Clásico y Laser Radial, respectivamente.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona ha anunciado que la oficina de atención al socio permanecerá abierta todos los sábados por la mañana, fuera de la temporada estival. De esta forma, tanto los socios como los usuarios de la escuela de vela, podrán realizar durante todo el año las gestiones oportunas de forma presencial en las instalaciones del club.