La Delegación de Deportes, en coordinación con la Delegación de Servicios Municipales, está realizando diversas obras de mejora en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela. Estas obras se están desarrollando con carácter de urgencia antes de la llegada de las primeras lluvias.

El Presidente del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, Pepe Jarana, junto a Laura Román, concejala de deportes, han comprobado hoy sobre el terreno el desarrollo de la primera de las actuaciones que se llevarán a cabo durante este mes de octubre, la mejora del saneamiento del terreno para aumentar el drenaje del mismo.

En una segunda fase se procederá al asfaltado de todo el espacio que ocupa la escuela y la sustitución del techo del pañol principal que se encuentra muy deteriorado y cuyo reemplazo se había solicitado en varias ocasiones.

Jarana ha manifestado el "agradecimiento del club hacia la concejala y la Delegación de Deportes por la ejecución de estas obras de mejora tan necesarias para facilitar que los alumnos de la escuela y los propios socios puedan desarrollar la actividad en las mejores condiciones".

Otros artículos que pueden interesarte

La escuela de verano del CAND Chipiona viento en popa a toda vela

La escuela de verano del CAND Chipiona lleva a pleno funcionamiento todo ju

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

El CAND Chipiona anuncia el inicio de inscripción en sus actividades náuticas de verano

El CAND Chipiona anuncia el inicio de las actividades náuticas de la Escuel

Últimas noticias