El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona ha anunciado que la oficina de atención al socio permanecerá abierta todos los sábados por la mañana, fuera de la temporada estival. De esta forma, tanto los socios como los usuarios de la escuela de vela, podrán realizar durante todo el año las gestiones oportunas de forma presencial en las instalaciones del club.

Durante toda la semana, el club atenderá telefónicamente todas las mañanas en el teléfono 📲 643 308 883.

La apertura de forma permanente puede parecer una circunstancia normal pero, en el deporte náutico, no es habitual que todos los clubs mantengan abiertas sus instalaciones durante todo el año.

"La apertura de la oficina de forma regular, junto con los cursos de escuela de vela que siguen abiertos durante todo el año para grupos, supone un nuevo valor añadido que ofrece nuestro club, dando vida al Puerto de Chipiona durante la temporada invernal y facilitando el uso de nuestras instalaciones a socios, regatistas y aficionados a la vela en general", ha indicado Pepe Jarana, presidente del CAND Chipiona.

Por último Jarana ha señalado que las obras de adecuación y mejora de la Escuela Municipal de Vela que el Ayuntamiento de Chipiona viene realizando, van a un buen ritmo y espera que el equipo de regatas pueda retomar los entrenamientos en breve.