El CAND Chipiona, representado por su presidente, José Jarana, informó en la primera reunión de la Comisión del V Centenario de la I Circunnavegación a Vela, sobre las fechas de la III Regata 500 Aniversario Trofeo Golfo de Cádiz, que este año recalará en Chipiona el próximo 31 de Julio, procedente de la Bahía de Cádiz, y partirá hacia Punta Umbría el día 1 de Agosto.

La regata contará de nuevo como Trofeo con un busto de Juan Sebastián Elcano. Con este galardón, del que sólo disfrutarán cuatro regatas en toda España durante el año 2020, la Armada Española ha distinguido nuevamente a esta prueba, aumentando aún más la importancia deportiva que ya de por sí tiene la propia Regata.

En la reunión de la Comisión también se apuntaron diversas actividades que se pueden llevar a cabo, como exposiciones, conferencias y publicaciones, entre otras. La próxima reunión que tendrá lugar en el Salón de Juntas del Ayuntamiento de Chipiona se celebrará el próximo 14 de Enero y a ella se llevarán nuevas propuestas por parte del CAND Chipiona, que se integra como siempre en la vida deportiva, pero también se implica en el aspecto social y cultural de nuestro pueblo.

Otros artículos que pueden interesarte

Finaliza la Copa de Andalucía en Chipiona con el oro para Santi Nieto y plata de Antonio Limón en Clase A Clásico

Con una prueba disputada el sábado y tres más este domingo, finalizó la Cop

El regatista del CAND Chipiona Raúl Carrera campeón de España de Patín a Vela Clase 2

El patrón del DIACO, regatista del CAND Chipiona, se alzaba con el Campeona

El CAND Chipiona asiste a la presentación de la Travesía Lisboa-Andalucía-Ceuta

El Presidente del CAND Chipiona y Vicepresidente de la Federación Andaluza

Últimas noticias