Magníficas noticias para el CAND Chipiona tras la vuelta a la competición de la Federación Andaluza de Vela. Alfredo Gómez y Martínez del Cerro se alzan con sendas Copas de Andalucía en Láser Radial y Windsurf-OpenFoil, respectivamente.

Es un gran orgullo tener regatistas en Chipiona de la talla de Fernando y Alfredo. Han conseguido en un sólo día dos Copas de Andalucía, por lo que el CAND Chipiona vuelve con fuerza tras estas "obligadas" vacaciones.

José Jarana
Presidente CAND Chipiona

La victoria de Martínez del Cerro ha llegado tras hacer valer la primera plaza conseguida en el día de ayer, ya que la jornada de hoy se presentó sin viento lo que hizo imposible celebrar ninguna de las pruebas previstas. Tras dar por definitivas las cuatro pruebas del sábado, el windsurfista del CAND Chipiona se imponía al ucraniano del RCN Algeciras, Maksim Oberemko y al portuense Juan Manuel Moreno.

Por su parte, Alfredo Gómez ganaba los dos últimos recorridos del día encadenando cuatro tantos consecutivos. De ese modo se alzaba con la Copa de Andalucía de Láser Radial, por delante de Francisco Pérez, del RC Mediterráneo y Francisco M. Bolaños, del Club Náutico el Trocadero.

También se ha celebrado la Copa de Andalucía de Patín a Vela en la que el Club de Actividades Náuticas Deportivas, CAND Chipiona, tenía una buena representación. A resaltar el magnífico papel de Raúl Carrera Díaz al quedar Campeón de la Copa de Andalucía de clase B y el tercer puesto de José Carlos Roldán Pineda en A2.

Otros artículos que pueden interesarte

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

Rocío Dorantes y José Carbonell representaron al CAND Chipiona en la Copa de Andalucía clase Láser

Los regatistas del CAND Chipiona se han desplazado el pasado fin de semana

Distinción de la Diputación de Cádiz para Fernando Martínez del Cerro del CAND Chipiona

Será dentro del acto "Deportistas destacados 2019", que se celebrará en Pue