En relación al acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club, el pasado 19 de Enero de 2021 por la que se convocan elecciones a Presidencia y Junta Directiva del CAND Chipiona, indicamos el calendario del proceso y los documentos necesarios para los candidatos o socios que deseen avalar o participar en el proceso electoral.

Animo a todos los socios a votar en estas elecciones ya que es la manifestación más evidente del espíritu democrático que rige nuestro club.

José Jarana
Presidente CAND Chipiona

El próximo 18 de febrero se realizará la convocatoria del proceso electoral. Del 20 al 22 de febrero se abre el plazo de impugnaciones al censo y resolución de las mismas. Desde el 20 al 23 de febrero se podrán presentar candidaturas y el 24 de febrero se proclamarán las candidaturas.

Documentos relacionados con candidaturas

 

Del 25-26 de febrero se abre el período de impugnaciones y se resuelven las mismas. El 27 de febrero será la jornada de reflexión.

Elecciones y horario para votación: 28 de febrero de 2021 en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas del club.

El día 1 y 2 de Marzo se abre el plazo para presentar reclamaciones contra los resultados o incidencias acaecidas y el 3 serán resueltas las mismas por la comisión electoral.

El 4 de marzo se proclamará al nuevo Presidente y Junta Directiva y se tomará posesión de los cargos