El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo que nos brinda Fernando Martínez del Cerro a todos los aficionados a la vela en general y a los de su club, el CAND Chipiona, en particular.

El Campeonato de España de Raceboard y Open Foil se ha celebrado este fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz, con la organización de la Federación Andaluza de Vela y el patrocinio de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación y Deportes, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. La regata tiene como sede el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la andaluza en Puerto Sherry, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Martínez del Cerro se ha mostrado intratable durante todo el Campeonato, ostentando el liderazgo al final de cada una de las jornadas, lo que le ha servido para batir a quien a priori debía ser su gran rival, Ivan Pastor, del Santa Pola, que se iba al final al cuarto puesto Open.

El Campeón de Europa, que ya había firmado varios primeros, se lucía de nuevo en el día de hoy con un 1º y un 2º para asegurar el campeonato y despejar dudas sobre su momento de forma, alzándose con el campeonato con mucha solvencia. En el podio lo acompañaron el gallego Tomás Vieito, campeón de España de la clase iQFoil, y el canario Ángel Granda, tercer Open y subcampeón de España con la nueva tabla iQFoil

Otros artículos que pueden interesarte

Martínez del Cerro se alza con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se cuelga el o

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

Martínez del Cerro y Alfredo Gómez, campeones de la Copa de Andalucía de OpenFoil y Radial

Magníficas noticias para el CAND Chipiona tras la vuelta a la competición d

Últimas noticias